Zulema Blasco. Igersyoga

zulema_blasco_igersyoga

Zulema Blasco de Igersyoga nos cuenta sobre ella.

Soy Vegetariana, Realfooder, minimalista y practicante de Ashtanga Yoga (el Yoga me encontró hace 5 años y cambió mi vida). Actualmente estoy cumpliendo el sueño de vivir en la playa y tener un trabajo que me da libertad de tiempo y espacio. Soy emprendedora a través de IgersYoga, y Mentora de Marketing y emprendimiento de profesionales de Yoga y Bienestar. 

Mi mente es muy estratégica, creativa y activa, por eso no paro de crear ideas y proyectos. La práctica de Yoga me ayuda a relajar la mente, a vivir en armonía conmigo misma y con todo lo que me rodea. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con un postgrado en Marketing Estratégico y otro en Marketing Digital y Redes Sociales. He trabajado más de 15 años en el mundo de la Comunicación Comercial, en agencias de publicidad y Marketing para marcas como Fox TV, Sonny Pictures, Brugal, Fundación Telefonica, Linea Directa, Privalia, Schweppes, Estrella Galicia, Antena3, entre muchos otros. 

En 2017 hice una formación como profesora de yoga y, cuando la terminé, me di cuenta de que yo no era profesora de yoga, aunque tenga mucho conocimiento y aunque pueda ponerme delante de alumnos y dirigir su práctica. Fui sincera conmigo misma: “yo soy experta en Marketing y Comunicación”

Y desde entonces he trabajado, junto a Leandro, en más de 50 proyectos de emprendedores de Yoga, Terapeutas y Bienestar. Estos son mercados con unas características especiales que sólo un profesional del marketing podría identificar, para encontrar diferenciación entre todos y cada uno de los perfiles profesionales.

www.igersyoga.com/

Mi ponencia:

He creado un taller de marketing creativo, que te va a ayudar mucho si eres profesores de yoga/bienestar, pero no es no solo para profesionales, también es para ti practicante que te gusta compartir tu camino, tu práctica y diferentes contenidos relacionados con esta increíble disciplina, pero que no te dedicas profesionalmente a eso. La divulgación es muy importante ¡pero tenemos que saber hacerla! 

Mi taller está dividido en tres partes:

1. En la primera te enseñaré herramientas, consejos y mecánicas con las que crearemos tu marca personal o comercial y como siempre digo: “una marca no es un logotipo”, crearemos algo mucho más importante que eso, mirarás dentro de ti para encontrar el porqué de tu proyecto. Tu esencia y lo que debe motivarte a continuar. Definiremos rápidamente a tu cliente ideal, veremos los objetivos SMART de tu proyecto, aprenderás a mirar el mercado y a identificar referentes, ¡líderes! 

2. En la segunda parte nos adentraremos en la creación de tu voz y tu historia, lo que en publicidad llamamos Storytelling. Tu historia humana es lo que te hace único y lo único que nadie podrá nunca copiarte.

3. En la tercera y última parte del taller, te enseñaré todas las herramientas de Marketing Digital que necesitas conocer y desarrollar para que tu proyecto nazca, crezca, se asiente: Plan Digital, Objetivos (alcance, notoriedad y conversión), Email MKT, Embudos de ventas, Marketing de Contenidos, tipos de Contenidos, Seo, Analítica Web y Publicidad en Redes Sociales.

4. Sorpresa 15 minutos de contenido extra para profesores de Yoga ¡al final del taller!

Puntuación: 1 de 5.

Presentación Ponencia Zulema Blasco. IgersYoga

Deja un comentario