Rosa Montero

rosa_montero

Sobre Rosa Montero:

Comencé a meditar hace ya casi 15 años y, durante mucho tiempo, tenía la sensación de que no ocurría nada. Luego llegó la práctica de asana, las lecturas, las formaciones de Yoga, las clases y, de repente, te das cuenta de que todo estaba ocurriendo. Siempre he sido muy curiosa y me he entregado con pasión a nuevos aprendizajes. Con el Yoga he descubierto la mejor forma de no dejar nunca de aprender porque cada práctica es una nueva oportunidad de descubrir algo.

Sobre su ponencia:

MEDITACIÓN Y DESAPEGO COMO CAMINO PARA LA PAZ INTERIOR

Nos pasamos la vida buscando fuera respuestas. Hacemos acopio de objetos materiales, experiencias, viajes, relaciones… y le damos a todos ellos la responsabilidad de nuestra felicidad. En esta ponencia vamos a trabajar juntos el concepto de desapego, soltar esa necesidad de control y aprender que el verdadero camino para la paz interior pasa por hacernos cargo de nosotros mismos.

Te propongo dos meditaciones guiadas y algunos ejercicios para que puedas identificar cuáles son tus principales apegos y como comenzar a deshacerte de ellos.

Presentación Ponencia Rosa Montero

Deja un comentario