Paula Castillo.

paula_claseyoga

Hola Mi nombre es Paula tengo 31 años y actualmente soy profesora de Yoga dando clases particulares y en un centro de Yoga.

Llevo más de 10 años en la practica y al ver mi propia transformación y lo impactante que podría ser para otros decidí formarme como profesora y hasta ahora me he formado en hattha en los dos niveles de la Escuela Internacional de Yoga y Vinyasa 400h.

Actualmente combino mi trabajo de mañana con las clases de yoga por las tardes aunque a partir de Septiembre me enfocare más en el yoga con la idea de impartir más clases y terminar con mi trabajo de la mañana como comercial administrativo.

 Mi idea a partir de ahora es darme a conocer por las redes y empezar a expandirme en este mundo ya que hasta ahora me he dedicado a formarme y a dar clases y ya es el momento de salir de mi circulo y abrir un campo nuevo de posibilidades.

Sobre su colaboración:

Me gustaría introducir una clase de yoga enfocada en la funcionalidad contrarrestando el impacto y los riesgos  de estar largas jornadas en posturas estáticas ,sentados frente a un ordenador por ejemplo.

Ofrecer una clase que tenga incluida las 5 acciones posibles en nuestra espina dorsal (torsión ,inclinación,extensión flexión y alargamiento)  desde movimientos fluidos y funcionales y adaptada al mayor número de practicantes posibles (desde nivel principiante-intermedio )

Gracias por permitir colaborar!

Deja un comentario