
Venezolana, hija de italianos y con residenciada en Valladolid desde hace 5 años. De profesión farmacéutica, amante de la tecnología cosmética y como estilo de vida el yoga.
A lo largo de 14 años he logrado fusionar lo científico, holístico y espiritual para encaminar mi misión de vida: ayudar a otros.
Desde hace 6 años decidí compartir mi viaje sobre la esterilla, buscando ser un punto de referencia hacia mi entorno para un despertar de la consciencia.
Ser Maestra Reiki, Terapéuta Cuántica y Payaso de Hospital sin duda han sido potenciadores de este recorrido, estar con gente a este nivel me mantiene despierto el sentido de SER HUMANA.
Desde hace 3 años cree Yogalo Sawabona para formalizar esta ventana que será mi grano de arena para el mundo.
Alegría.