Carolina Garrido

carolina_garrido

Sobre Carolina Garrido:

Entrenadora Personal con más de 20 años de experiencia “Experta en ayudar a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo, las enseñó a transformar su físico de manera fácil y segura, a través de la Actividad Física, mejorando con ello, su Salud y su Autoestima.”

www.carolinagarrido.com

carolina@carolinagarrido.com

Sobre su ponencia:

Carolina Garrido, nos ofrece una ponencia teórico práctica sobre el método de los hipopresivos, nos cuenta qué son los hipopresivos, para que se utilizan y cúales son sus beneficios. además de una parte práctica donde aprenderemos junto a Carolina a realizarlos correctamente.

¿Qué son los hipopresivos? El ejercicio de moda entre las famosas e influencers.

Cada vez son más las famosas e influencers que confiesan que su secreto para tener el vientre plano se encuentra tras un tipo de abdominales: los hipopresivos.

Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Natalia Verbeke, Malena Costa o Patricia Montero son algunas de las que lo han comentado. Tras convertirse en mamás, esta rutina de ejercicios había contribuido enormemente a su recuperación. Pero no solo ellas por ser mamás, también otros personajes como Cristina Pedroche son férreas defensoras. Nos preguntamos, ¿qué son realmente los hipopresivos, para qué sirven y qué diferencia tienen con los abdominales clásicos?

Pues bien, más que una moda, los abdominales hipopresivos se han convertido en una terapia. Una terapia con la que no solo se puede conseguir reducir unos centímetros de cintura, sino también fortalecer el suelo pélvico y mejorar la musculatura.

Presentación Ponencia Carolina Garrido


Deja un comentario