Blanca Jiménez Casares

Sobre Blanca:

¡Hola! Mi nombre es Blanca, soy profesora de yoga (especializada en hatha yoga) a la que le encantan los abrazos.

Empecé a practicar yoga hace más de 10 años, y desde mi primera clase, supe que ya no iba a abandonarlo. El yoga me ayudó mucho en mi camino, y tras muchas muchas horas abrazando mi esterilla y llevándola siempre conmigo, me decidí y empecé a estudiar para enseñar aquello que tanto bien me aportaba.

Es por ello que en mis clases me centro en enseñar la cantidad de beneficios que el yoga puede aportar en el día a día.  Cada alumno es diferente, cada situación es distinta, así que no hay dos clases iguales.

Como estudiante eterna y practicante de yoga, me encanta descubrir cada día cosas nuevas que me hacen crecer. Y como profesora, una de las cosas que más me gustan es ver la evolución de los alumnos (tanto dentro como fuera de la sala)

yogaconblanca.com/

Sobre su colaboración:

Voy a hacer una clase grabada.

El tema de la clase será la energía. Moverás todo el cuerpo para liberar la energía que tienes guardada y repartirla por todo el cuerpo. Siente cómo tu cuerpo te permite soltar las tensiones y tu mente se libera. Estoy segura de que saldrás de la esterilla con las pilas a tope, dispuesta a comerte el mundo. 😉

Presentación Ponencia Blanca

Deja un comentario