Beatriz Ledesma

beatriz_ledesma

Sobre Beatriz Ledesma:

Mi nombre es Beatriz Ledesma y siempre he sido una entusiasta de la cultura, historia y tradiciones orientales. Estudié Turismo, a lo que he dedicado mi trayectoria profesional, y más tarde, Estudios de Asia Oriental. Mi recorrido siempre ha estado ligado a la cultura asiática.

Empecé a practicar yoga de forma muy intermitente, me llamaba la atención, pero no acababa de comprenderlo muy bien. No fue hasta un tiempo después, en un periodo de mucho estrés y ansiedad, cuando comencé a asistir de forma regular a las clases para relajarme y desconectar. Fue entonces cuando comencé a reconectar conmigo, con mi esencia.

Soy profesora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, especializada en Mindfulness y Yoga para la Mujer. Desde entonces he continuado formándome, soy una apasionada del Yin Yoga, en el que me formé en Zentro Urban Yoga, ya que saca mi parte más meditativa y me permite combinar la tradición del Yoga con la tradición de la Medicina China.

Además, he seguido realizando formaciones y talleres diversos, sobre anatomía, Yoga Nidra, Vinyasa Restaurativo, meditación y otras disciplinas con distintos maestros.

bledesma415@gmail.com

@lacalmadebea

www.lacalmadebea.com

Sobre su ponencia:

Sobre mi ponencia os puedo decir que vais a conocer Yin Yoga a través de una práctica relacionada con la Medicina Tradicional China, enfocada en el Riñón y la Vejiga, órganos relacionados con la emoción del miedo, que, si están desequilibrados, nos colocan en un estado de incertidumbre y nos paraliza. La práctica de Yin Yoga actúa como una acupresión del cuerpo, ayudando a armonizar los desequilibrios, nos ayuda a ver a través de esa emoción, a estar en el momento presente y a calmar nuestro sistema nervioso. Dejando ir, dejas espacio para ese nivel de escucha y calma.

Lo más importante es disfrutar de la práctica.

Presentación Ponencia Beatriz Ledesma

Deja un comentario