Amerai Carrera

Amerai_carrera_tantra2

Sobre Amerai Carrera:

Desde temprana edad, me interesó comprender el comportamiento de aquellas personas a la que amaba y el funcionamiento de mi relación con ellas. Esta motivación profunda me llevó a una exploración profunda y continua de mis propias heridas, inseguridades, necesidades, miedos y carencias. Mi trabajo personal hizo crecer un intenso amor hacia mí misma y una profunda empatía hacia los demás. Esta empatía se canalizó en mi necesidad de aprender para liberar y para acompañar a otros en su viaje.

Me decidí pues a formarme en Programación neurolingüística (PNL), Hipnosis clínica, Terapia Gestalt, Respiración consciente, Sanación del niño interior y Codependencia. El Yoga y el Tantra me llevaron a la rendición, la compasión, el éxtasis y el desapego.

Mi deseo era y es compartir con el mundo aquellas herramientas que me sirvieron parami propia supervivencia y en mi lucha por el gozo, la magia y libertad del ser.

www.tantraesenciadevida.com/

Sobre su ponencia:

La energía vital – sexual

Hoy te tiendo mi mano y te invito al viaje del Colibrí, a que abras las alas, vueles y sabores el néctar de la libertad y de la sanación personal. Te invito a vivir tu vida desde la magia del desarrollo de lo más auténtico, de lo más libre, de tu ser interior.

 Mi ilusión es ofrecer un servicio holístico, donde el amor y la cooperación entre las personas del equipo de Tantra Esencia de Vida nos ayuden a seguir creciendo, amando y compartiendo, a sentirnos reconocidos, valiosos y dichosos en cada gesto, palabra y pensamiento, a ser partícipes del florecimiento y despertar de todo tu potencial; para que, como nosotros, puedas encontrar tu misión, tu vocación, tu lugar en este maravilloso planeta.

Me siento agradecida por lo que cada día la vida me aporta y me enseña, por todo lo que descubro en mí, en ti, en el otro.

La energía vital – sexual como fuente de motor hacia un mayor bienestar individual y colectivo. Respirando para desbloquear y potenciar la conexión con tu potencial orgásmico y aprender a co-crear para atraer a tu vida aquello cuanto deseas

Puntuación: 1 de 5.

Presentación Ponencia Amerai Carrera

Deja un comentario