Adriana Casanovas

Sobre Adriana Casanovas:

Sobre mi os contaré que me considero un alma vieja y libre, con ganas de aprender y evolucionar a cada paso que doy.

Siento la necesidad de abrir conciencias, compartir vivencias y ayudar a desbloquear las emociones.

Llevo más de 20 años trabajando como terapeuta emocional, 10 años como instructora de Pilates y 5 años como profesora de yoga. Hago regresiones para poder trazar con éxito la línea de la vida y así encontrarle sentido a las cosas que nos pasan o que sentimos, muchas veces sin saber muy bien por qué.

Soy una enamorada de la India, sus gentes, su cultura y la magia que desprende ese maravilloso país. Hace años que integré en mí el Ayurveda como un estilo de vida, desde entonces todo fluye mejor.

Espero que juntos podamos llegar a vivir en amor, desde la verdad de cada uno de vuestros corazones.

Sobre su ponencia:

Va a ser una herramienta a la que podréis acceder cada vez que sintáis que vuestro camino no está claro. Que habéis perdido el objetivo inicial o que simplemente queréis saber cual es vuestro cometido en esta vida. Dándole sentido y encontrando vuestra esencia de una forma natural.

A través de las meditaciones que iré subiendo, podréis por vosotros mismos llegar a conclusiones, que os liberarán la carga que cada uno de nosotros llevamos y que no nos deja avanzar.

Juntos, compartiremos las vivencias y de la mano caminaremos hacia la verdad. Encontrando por qué estamos en este espacio tiempo, viviendo y sintiendo de esta manera.

Se trata de evolucionar trabajando desde dentro, para poder dar lo mejor de nosotros mismos.

Ser para poder estar.

Presentación Ponencia Adriana Casanovas

Deja un comentario