Marketing creativo con Zulema de Igersyoga

Zulema, experta en marketing y publicidad, emprendedora con Igersyoga nos presenta una ponencia con importantes herramientas de marketing creativo, tanto para profesionales del yoga y del bien estar como para practicantes que divulgan su contenido en las redes sociales.

Qué nos quieres contar sobre tu ponencia Zulema.

He creado un taller de marketing creativo, que te va a ayudar mucho si eres profesores de yoga/bienestar, pero no es no solo para profesionales, también es para ti practicante que te gusta compartir tu camino, tu práctica y diferentes contenidos relacionados con esta increíble disciplina, pero que no te dedicas profesionalmente a eso. La divulgación es muy importante ¡pero tenemos que saber hacerla! 

Mi taller está dividido en tres partes:

1. En la primera te enseñaré herramientas, consejos y mecánicas con las que crearemos tu marca personal o comercial y como siempre digo: “una marca no es un logotipo”, crearemos algo mucho más importante que eso, mirarás dentro de ti para encontrar el porqué de tu proyecto. Tu esencia y lo que debe motivarte a continuar. Definiremos rápidamente a tu cliente ideal, veremos los objetivos SMART de tu proyecto, aprenderás a mirar el mercado y a identificar referentes, ¡líderes! 

2. En la segunda parte nos adentraremos en la creación de tu voz y tu historia, lo que en publicidad llamamos Storytelling. Tu historia humana es lo que te hace único y lo único que nadie podrá nunca copiarte.

3. En la tercera y última parte del taller, te enseñaré todas las herramientas de Marketing Digital que necesitas conocer y desarrollar para que tu proyecto nazca, crezca, se asiente: Plan Digital, Objetivos (alcance, notoriedad y conversión), Email MKT, Embudos de ventas, Marketing de Contenidos, tipos de Contenidos, Seo, Analítica Web y Publicidad en Redes Sociales.

4. Sorpresa 15 minutos de contenido extra para profesores de Yoga ¡al final del taller!

Si quieres saber más sobre nuestra ponente pues acceder a su página personal Zulema Igersyoga

PONENCIA

Este contenido es solo para suscriptores, si quieres tener acceso al contenido exclusivo de Ahora Comienza El Yoga, puedes comprar una suscripción de 6 meses , suscripción de 3 meses o una suscripción mensual a todo el contenido de la comunidad. Además recuerda que tienes 7 días de prueba gratis en todas las suscripciones.

Ahora puedes preguntar, consultar lo que necesites, a través del siguiente formuario, directamente a Zulema y responderá todas tus dudas.

Deja un comentario