MEDITACIÓN Y DESAPEGO COMO CAMINO HACIA LA PAZ INTERIOR

Rosa nos ofrece una ponencia en la que adentrarnos en la filosofía del Yoga a trvés del desapego como camino hacia la paz interior. Una ponencia con parte práctica y teórica con unas fantásticas meditaciones.

Qué nos puedes contar de tu ponencia, Rosa

Nos pasamos la vida buscando fuera respuestas. Hacemos acopio de objetos materiales, experiencias, viajes, relaciones… y le damos a todos ellos la responsabilidad de nuestra felicidad. En esta ponencia vamos a trabajar juntos el concepto de desapego, soltar esa necesidad de control y aprender que el verdadero camino para la paz interior pasa por hacernos cargo de nosotros mismos.

Te propongo dos meditaciones guiadas y algunos ejercicios para que puedas identificar cuáles son tus principales apegos y como comenzar a deshacerte de ellos.

Además si quieres puedes ir a la página de Rosa Montero para conocer más sobre nuestra ponente.

PONENCIA

Este contenido es exclusivo para miembros de Ahora Comienza El Yoga. Si quieres ver el contenido exclusivo puedes comprar nuestra suscripción mensual. Además tienes 7 días gratuitos de prueba.

Ahora puedes preguntar, consultar lo que necesites, a través del siguiente formuario, directamente a Rosa y responderá todas tus dudas.

Deja un comentario