Sesión de Yin Yoga con Paula Álvarez

Paula Álvarez nos trae una preciosa sesión de Yin Yoga, donde podremos ir más allá en nuestra práctica con este fabuloso estilo de yoga que nos permite profundizar desde la fascia.

Qué nos quieres contar sobre tu ponencia Paula.

Bailando hacia la quitud.

Trata sobre la filosofía y práctica de Yin Yoga, durante 60 minutos, os acercaré a este estilo de yoga, que tanto me ha aportado. Compartiré los principios de manera sencilla y eficaz, y hablaremos de todos los beneficios físicos, mentales y espirituales de esta práctica, y juntos haremos una práctica para que podáis sentir todos sus beneficios, y entender cómo este tipo de yoga nos enseña a parar, el mundo actual necesita volver a esta energía Yin.

¿Para quién? Yin Yoga está indicado para todo tipo de personas, exceptuando los niños. Personas con una práctica de yoga muy Yang, deportistas, bailarinas y bailarines, personas con mucho estrés, personas mayores, personas con depresión o a las que les cuesta dormir y parar. Yin Yoga es para todas las personas adultas.

Si quieres saber más sobre nuestra ponente pues acceder a su página personal Paula Álvarez

PONENCIA

Este contenido es solo para suscriptores, si quieres tener acceso al contenido exclusivo de Ahora Comienza El Yoga, puedes comprar una suscripción de 6 meses , suscripción de 3 meses o una suscripción mensual a todo el contenido de la comunidad. Además recuerda que tienes 7 días de prueba gratis en todas las suscripciones.

Ahora puedes preguntar, consultar lo que necesites, a través del siguiente formuario, directamente a Paula Álvarez y responderá todas tus dudas.

Deja un comentario