Nutrición por la Dra. Maria La Salle.

Nella nos trae una ponencia sobre la multisensorialidad de la alimentación, como herramienta de educación nutricional. En la ponencia conoceremos detalles importantes acerca de la experiencia de multisensorialidad que es la alimentación, y como podemos beneficiarnos de esa experiencia, para optimizar nuestros hábitos de alimentación.

Qué nos puedes contar sobre tu ponencia Dra. Maria La Salle.

La Multisensorialidad de la alimentación, como herramienta de educación nutricional.

Sabores, aromas, texturas del alimento al paladar, son experiencias sensoriales, que, en conjunto, con la nutrición en positivo, son herramientas valiosas para el aprendizaje de una sana conducta alimentaria.

En la ponencia conoceremos detalles importantes acerca de la experiencia de multisensorialidad que es la alimentación, y como podemos beneficiarnos de esa experiencia, para optimizar nuestros hábitos de alimentación.

Sin duda,  antes de decidir cambiar tu pauta de alimentación, o en el caso de que requieras alguna intervención nutricional como parte de la estrategia terapéutica por una condición de salud, es muy importante que conozcas como la sensorialidad puede ser tu aliado para conectar placer al comer con alimentación que potencia tu salud integral. La conducta alimentaria puede re aprenderse, y disfrutar ese camino de nuevo aprendizaje.  Estos serán algunos de los aspectos de nuestra ponencia.

Además si quieres puedes ir a la página de Dra. Maria La Salle para conocer más sobre nuestra ponente.

PONENCIA

Este contenido es solo para suscriptores, si quieres tener acceso al contenido exclusivo de Ahora Comienza El Yoga, puedes comprar una suscripción de 6 meses , suscripción de 3 meses o una suscripción mensual a todo el contenido de la comunidad. Además recuerda que tienes 7 días de prueba gratis en todas las suscripciones.

Ahora puedes preguntar, consultar lo que necesites, a través del siguiente formuario, directamente a Dra. Maria La Salle y responderá todas tus dudas.

Deja un comentario