Sesión de Vinyasa Krama con Noelia Insa

Noelia Insa, profesora de Hatha yoga y Vinyasa Krama, alumna del maestro Srivatsa Ramaswami, nos presenta una ponencia diferente sobre el Vinyasa Krama desde una perspectiva distinta.

Qué nos quieres contar sobre tu ponencia Noelia

En esta clase vamos a explorar, con un enfoque teórico-práctico, tres ramas del Ashtanga Yoga descrito por Patánjali en sus Yoga Sutras:

Pranayama: técnicas de control y alargamiento de la respiración.

Pratyahara: técnicas para controlar y silenciar los sentidos. 

Dharana: técnicas de concentración.

Estas tres ramas del yoga son mucho menos conocidas en Occidente que la práctica de asanas o posturas físicas, y sin embargo, son instrumentos muy poderosos que nos brinda el yoga para regular y equilibrar nuestra energía, gestionar y aquietar las emociones y caminar hacia un mayor control de la mente.

Si quieres saber más sobre nuestra ponente pues acceder a su página personal Noelia Insa

PONENCIA

Este contenido es solo para suscriptores, si quieres tener acceso al contenido exclusivo de Ahora Comienza El Yoga, puedes comprar una suscripción de 6 meses , suscripción de 3 meses o una suscripción mensual a todo el contenido de la comunidad. Además recuerda que tienes 7 días de prueba gratis en todas las suscripciones.

Ahora puedes preguntar, consultar lo que necesites, a través del siguiente formuario, directamente a Noelia Insa y responderá todas tus dudas.

Deja un comentario