Sesión de Yoga Danza con Irene Carmena

Irene Carmena, credora del método Yoga Danza nos trae una maravillosa sesión donde unir dos métodos el yoga y la danza, una fusión que nos llevará a nuestra máxima expresión

Qué nos quieres contar sobre tu ponencia Irene.

Método YogaDanza®

En esta ponencia hablaré sobre el método YogaDanza®, que, hoy en día, sigo investigando y desarrollando, y la diosa que me inspira cada día y a la que dedico este taller: Saraswati.  Ella es la representación del lenguaje, la inspiración, la visión profunda y las artes. Es la energía creadora que nos impulsa a desarrollar el aprendizaje y el conocimiento intuitivo. En este taller, aprenderemos los mantras para invocar su esencia y la traeremos al cuerpo con una secuencia de YogaDanza®.

Abrimos la sesión práctica con una plegaria acompañada de mudras. Después entramos en el cuerpo con asanas en movimiento encadenados con la respiración y músicas seleccionadas. Culminando la práctica al unir la expresividad, el cuerpo y la voz en una secuencia bailada de YogaDanza para personificar a la Diosa Saraswati. Para integrar todo, cerramos la sesión en savasana y con una meditación guiada.

Si quieres saber más sobre nuestra ponente pues acceder a su página personal Irene Carmena

PONENCIA

Este contenido es solo para suscriptores, si quieres tener acceso al contenido exclusivo de Ahora Comienza El Yoga, puedes comprar una suscripción de 6 meses , suscripción de 3 meses o una suscripción mensual a todo el contenido de la comunidad. Además recuerda que tienes 7 días de prueba gratis en todas las suscripciones.

Ahora puedes preguntar, consultar lo que necesites, a través del siguiente formuario, directamente a Irene Carmena y responderá todas tus dudas.

Deja un comentario