Tantra con Amerai Carrera.

Amerai nos trae una ponencia sobre la filosofía del Tantra para hacernos despertar y conectar con nuestra sexualidad.

Qué nos cuenta de su ponencia.

Hoy te tiendo mi mano y te invito al viaje del Colibrí, a que abras las alas, vueles y sabores el néctar de la libertad y de la sanación personal. Te invito a vivir tu vida desde la magia del desarrollo de lo más auténtico, de lo más libre, de tu ser interior.

Mi ilusión es ofrecer un servicio holístico, donde el amor y la cooperación entre las personas del equipo de Tantra Esencia de Vida nos ayuden a seguir creciendo, amando y compartiendo, a sentirnos reconocidos, valiosos y dichosos en cada gesto, palabra y pensamiento, a ser partícipes del florecimiento y despertar de todo tu potencial; para que, como nosotros, puedas encontrar tu misión, tu vocación, tu lugar en este maravilloso planeta.

Me siento agradecida por lo que cada día la vida me aporta y me enseña, por todo lo que descubro en mí, en ti, en el otro.

Además si quieres puedes ir a la página de Amerai Carrera para conocer más sobre nuestra ponente.

PONENCIA

Este contenido es exclusivo para miembros de Ahora Comienza El Yoga. Si quieres ver el contenido exclusivo puedes comprar nuestra suscripción mensual. Además tienes 7 días gratuitos de prueba.

Ahora puedes preguntar, consultar lo que necesites, a través del siguiente formuario, directamente con Amerai y responderá todas tus dudas.

2 comentarios en «Ponencia de Amerai Carrera. Tantra»

  1. Hola, muchas gracias por la clase. Me gustaria preguntarte si esta respiración orgasmica se puede practicar en cualquier fase menstrual que nos encontremos, incluso si estamos menstruando?
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Mireia.

      Yo la practico mucho y a mí personalmente no me afecta negativamente hablando cuando tengo la menstruación. Cuando me la enseñaron tampoco hablaron de ninguna contraindicación.

      Responder

Deja un comentario