Clase Hatha Yoga Primer Chakra.

Clase Hatha Yoga Primer Chakra con Javier Vargas

Tras su primera Clase de Hatha Yoga, Javier Vargas ha realizado una segunda sesión de 70 minutos donde seguir profundizando en el primer chakra, el chakra raiz.

En este caso, Javier nos cuenta la importancia de trabajar este chakra. Algo en lo que él mismo ha comprobado el cambio que ha supuesto trabajarlo.

Antes de practicar Yoga, era una persona que se proyectaba mucho en el pasado y en el futuro lo que supone vivir siempre en tensión. Sin embargo, esto cambia con la práctica de Yoga y sobre todo centrarse en este primer chakra. Muladhara es la puerta a nuestros canales energéticos y consigue que nos proyectemos en el presente, en el momento que estamos viviendo.

Aprender a disfrutar de cada momento con lo que viene. Aprender a aceptar las situaciones y afrontarlas, de tal forma que vivamos el presente con una atención plena para aprender tanto de las cosas buenas como de las cosas malas.

Esperamos que disfrutes de esta sesión de 70 minutos con Javier.

Gracias por acompañarnos.

CLASE ONLINE

TRAILER

Este contenido es solo para suscriptores, si quieres tener acceso al contenido exclusivo de Ahora Comienza El Yoga, puedes comprar una suscripción de 6 meses , suscripción de 3 meses o una suscripción mensual a todo el contenido de la comunidad.

Deja un comentario