Clase Hatha Yoga con silla.

Clase Hatha Yoga con silla. Graciela

Una clase de hatha yoga con silla es lo que nos trae Graciela, tras sus dos primeras ponencias donde abordó “El Yoga y la respiración” y una segunda ponencia sobre “El yoga y las emociones” , las cuales te recomendamos que veas en nuestro apartado de PONENCIAS.

Esta vez Graciela ha querido realizar una clase teórico-práctica donde abordar un tema muy importante como es el de la postura. Pero la postura no como asana, sino en su parte más global de la palabra, más holistica. En la importancia de recuperar la postura correcta en nuestro dia a dia y al mismo tiempo en nuestra prática.

Podemos disfrutar, de una clase de Hatha Yoga suave donde Graciela unirá tanto la parte teórica, como la práctica para poder ir profundizando en la postura.

Una sesión de 70 minutos donde necesitaremos una silla porque es una clase de Hatha Yoga con silla. Será nuestro soporte, nuestro apoyo y la herramienta que utilizaremos para corregir y colocarnos en la postura correcta.

No te lo pierdas

CLASE HATHA YOGA CON GRACIELA

TRAILER

Este contenido es solo para suscriptores, si quieres tener acceso al contenido exclusivo de Ahora Comienza El Yoga, puedes comprar una suscripción de 6 meses , suscripción de 3 meses o una suscripción mensual a todo el contenido de la comunidad.

Deja un comentario