Bienvenidos Ahora Comienza El yoga

Bienvenidos a Ahora Comienza el Yoga.

Primero de todo queríamos agradeceros este gran acogimiento que estamos recibiendo. Sin duda es una gran alegría para nosotras sentirnos tan arropados en un proyecto que hemos pensado por y para todos.

Poco a poco hemos ido dando pistas en nuestras redes sociales de qué va aser Ahora Comienza El Yoga y es por eso que nos parece muy importante enfatizar en el aspecto más importante de Ahora Comienza El Yoga, y no es otro que contaros cual es el principal objetivo de este proyecto.

El principal objetivo sois vosotros

No es un lugar más donde vayamos a contaros qué es el Yoga, no es un perfil social simplemente, de hecho, nuestra posición, la de Lucia, Amparo y Reyes está en un lugar secundario, pues los actores principales de este proyecto sois vosotros y ¿cómo? Os preguntaréis, muy sencillo.

¿Cómo ser actor principal en Ahora Comienza El Yoga?

Si eres un profesional del mundo de Yoga, te dedicas al mundo del bien estar y además te apasiona el Yoga tanto como a nosotras y te gustaría colaborar en Ahora Comienza El Yoga, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Pudes colaborar con nosotras de diversas formas, siempre enriqueciendo esta bonita comunidad y aportando contenido de gran valor .

Para que tengáis una noción un poco más amplia de cada una de nosotras, os dejamos el link a la página Sobre Nosotras donde os contamos un poquito nuestra historia y además tenéis la página de Contacto para tratar con cada una de nosotras el tema de necesites.

 

Siéntete libre de escribirnos para contarnos lo que te apetezca y sientas, porque Ahora Comienza El Yoga, eres tú.

 

Bienvenidos y gracias por acompañarnos.

Ponte en contacto con nosotras

Sientete libre de contarnos como te gustaría colaborar

Contenido importante

Deja un comentario